La Posada

Esta acogedora posada, está ubicada en una calle muy céntrica del pueblo de Chichiriviche, en el Estado Falcón dentro del Parque Nacional Morrocoy. Está rodeada por un espectacular paisaje donde se conjuga armoniosamente con la naturaleza, la comodidad de sus habitaciones y la grata atención de su propietaria Aminta.

La Posada El Profe, antiguamente era la casa de descanso de los padres de Aminta, y cuando sus padres murieron, ella decidió mudarse a este encantador pueblo y convertir esta casa en lo que hoy es y el nombre de El Profe, se lo dio en honor a su papá, ya que el era Profesor.

Es el ambiente ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. La hospitalidad y el buen servicio son las principales cualidades de ésta posada. Es por eso que me gusta cuando mis huéspedes me dicen que "se sienten como en su casa". La Posada El Profe cuenta también con un gimnasio.

La posada cuenta con siete amplias y confortables habitaciones, todas con cama matrimonial y dos camas individuales hermosamente decoradas con baño privado y aire acondicionado. Tiene capacidad de alojamiento para 21 personas apróximadamente. El numero reducido de habitaciones permite personalizar el trato a los huéspedes.

Consulte con Aminta sobre los mejores restaurantes del área o si lo prefiere, usted puede utilizar la cocina de la casa.

Nota: El idioma no es una limitante, ya que Aminta habla francés, alemán, italiano e inglés.

AtraccionesTarifasUbicacionContactoFotoshome